Lattenzia nos sacude con su nuevo material

Nuevas versiones en un paisaje futurista y caótico, como extraído de una película de clase B

Lattenzia The Electric Funky Dealer

Lattenzia metió los dedos en el enchufe y hoy nos presenta una versión electrificada de su último disco “The Electric Funky Dealer”

Casi el lado oscuro de su predecesor “The Funky Dealers Orchestra”, este disco incluye 11 versiones electrónicas que fueron interpretadas íntegramente por Federico Lattanzi.

Mezclando sus habituales armas con sintetizadores y cajas de ritmo, dentro de su estudio personal, logó recrear un paisaje futurista y caótico, como extraído de una película de clase B. Dicho paisaje completa la historia iniciada en el disco anterior y de la misma manera, fue hecho realidad por El Agite, ilustre ilustrador de la vecina ciudad de BellVille.

El disco fue mezclado y masterizado en estudio La Pua por Gustavo “Sam” Maciel, Fer Mercadal y Lattenzia entre octubre de 2013 y octubre 2014, y será parte de una edición física doble, que se presentará antes de fin de año.

Descargalo ya!

Volver a novedades

Últimas novedades

Ver todas

Luciano Ponzano presenta su primer disco solista

9 obras compuestas e interpretadas al piano en solitario, que conjugan la sutileza del jazz con el vuelo del soundscape Leer + 8 / 12 / 2016

Violetas Arenas: Nueva edición Trashumante

Música argentina/rioplatense, con enfoques jazzeros y la percusión como punto de partida Leer + 20 / 10 / 2016

Proyecto Perinola presenta nuevo disco

Acompañado por un ensamble folklórico, Facundo Cretton recorre ritmos de las distintas regiones del país Leer + 11 / 03 / 2016

Space

Música instrumental en distintos tipos de espacio

10 canciones instrumentales que exploran al máximo la sensibilidad y expresividad del sonido Leer + 10 / 08 / 2015